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Acerca de

call center

Call Center

Diseñamos y ejecutamos campañas de call center en Argentina para ayudarte a fortalecer las relaciones con tus clientes.

Mejorá las relaciones con tus clientes

La voz y la escucha, son unos de los elementos más importantes para establecer relaciones. No sólo brindar respuesta es importante, saber escuchar a nuestros clientes es fundamental para el crecimiento empresarial. Conectar y construir vínculos es la clave para crear relaciones duraderas. 

Nuestro objetivo es aumentar tus ventas, ofrecer una atención de calidad, generar experiencias positivas y fortalecer las relaciones para potenciar la rentabilidad de los clientes. Adaptamos nuestras soluciones a las necesidades de tu empresa para poder desempeñarnos de una manera eficaz.

 

Contamos con personal altamente capacitado y calificado para vender, dar soporte, realizar encuestas e interactuar con clientes actuales y potenciales de su empresa. Estamos preparados para gestionar y operar una gran cantidad de llamadas, nuestra capacidad operativa está a la altura de sus requerimientos y necesidades empresariales. 

Profesionalismo

La clave de un buen servicio de atención al cliente está basado en la selección de procesos y del recurso humano. Trabajá con personal idóneo que cumpla con los más exigentes estándares de calidad y que está en constante capacitación.

Adaptabilidad

Adaptamos nuestros procesos a tu medida. Actuamos como una extensión de su empresa para lograr sinergia.

Eficiencia

Optimizamos constantemente los procesos y técnicas para estar a la vanguardia y lograr cada vez mejores resultados.

¿Por qué debería considerar el servicio de call center para mi empresa?

Si tu empresa quiere:

  • Ofrecer servicios especializados en atención al cliente.

  • Gestionar un gran volumen de llamadas entrantes y salientes.

  • Resolver y documentar inconvenientes, dudas, reclamos y solicitudes de los clientes.

  • Dar solución efectiva y de forma ágil.

  • Recopilar datos y obtener indicadores de gestión en pro de las acciones comerciales y estratégicas.

  • Brindar soporte especializado.

  • Vender a clientes potenciales.

  • Identificar oportunidades de venta.

  • Ampliar información sobre los clientes.

  • Generar experiencias memorables que aporten a la construcción de la lealtad.

  • Lanzar un producto nuevo.

  • Conocer el grado de satisfacción con la marca.

 

Considerar un servicio de Call Center tal vez sea la mejor decisión estratégica.

Cualquier empresa con un buen volumen de clientes necesita servicio de atención al público. La información sobre productos, modos de pago, horarios de apertura, direcciones, quejas o reclamos post-venta se pueden ofrecer de manera telefónica.

Un servicio de call center es imprescindible para las entidades financieras, bancarias, cajas de ahorros, e-commerce, compañías de seguros y empresas de telecomunicaciones.

¿Qué beneficios tiene el servicio de call center?

  • ​Ahorro de dinero: Llevar adelante un call center interno en su empresa puede ser muy costoso, ya que necesita invertir en selección de personal, capacitación, compra de software y hardware, y monitoreo.

  • Crecimiento: Toda empresa debe estar en un constante crecimiento para asegurar su durabilidad. El servicio es fácilmente escalable para adaptarlo a la medida de tu expansión.   

  • Calidad en el servicio: La escucha activa, la conversación, la personalización y la capacidad de dar respuesta generan en el cliente una experiencia positiva y una relación duradera.

  • Medición de resultados: Las estadísticas y su análisis es uno de los factores clave para tomar buenas decisiones estratégicas.

  • Aumento de las ventas: nuestro personal, altamente capacitado en técnicas de ventas, se asegurará de alcanzar el objetivo y se esforzará por superarlo. 

Hacemos las cosas más fáciles

Concertaciones de visitas

Gestionamos y concretamos visitas a domicilio para que tu fuerza de ventas ahorre esfuerzos.

Servicio de postventa

Una buena atención después de la compra, mejora la experiencia del usuario.

Asistencia a eventos

Confirmamos la asistencia, gestionamos las acreditaciones y atendemos dudas para que el evento sea un éxito.

Atención al cliente

Recepción de llamadas entrantes ante solicitudes de información, resolución de incidencias, realización de pedidos.

Encuestas

Elaboramos encuestas de opinión y satisfacción sobre tu marca, producto o sector.

Telemarketing

Ampliamos tu fuerza comercial y nos centramos en conseguir nuevas ventas.

Presupuesto

CONTACTO

ESTÁS A UN PASO DE TU TRANSFORMACIÓN

Gobernador Deloqui 555, tercer piso.

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10 hs a 18 hs.

Sábados de 09 hs a 13 hs.

info@datacentertdf.com.ar

Tel: +54 2901 425106

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